en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

14.8.13

Concurso de bandas y solistas, Organizado por la Industrial

Nuevo encuentro de bandas y solistas
Este viernes 16 de agosto, desde las 19.00 horas en el Colegio Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento , la industrial, ubicada en la Manzana 38 del Barrio El Lince tendremos otro encuentro de bandas de música y solistas.
El certamen, organizado por alumnos y docentes de la tecnicatura en Comunicación Multimedial con la colaboración de los alumnos y docentes de la tecnicatura en Electromecánica, busca premiar en una suerte de falso reality show a los músicos que solo tenían que cumplir con una condición: ser alumnos de escuelas secundarias.

Este viernes subirán al escenario
The Redstone
Rock And Blues Teen
Pilar Ortiz
Nahuel Pua
Maria Sol
Yamil y Santi
Imágenes integradas 1


Recientemente, en una vista a Terrazas del Portezuelo, los chicos invitaron al Ministro de Educación, Marcelo Sosa y al Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.
La entrada será un alimento no perecedero o ropa de abrigo para entregar a un comedor barrial. Esta es la segunda etapa y final del ciclo 2013 del Indushow donde los futuros técnicos en Comunicación Multimedial han diseñado y elaborado carteles y volantes, el sitio web; notas; fotos y videos para difusión.
Durante los recitales han puesto en juego sus competencias realizando la puesta, transmitiendo en vivo por la FM Industrial en el 103.5 Mhz, grabando  video las presentaciones mientras se proyecta a pantalla gigante mientras también se ocupaban de las instalaciones de audio.
Indushow es un laboratorio de aprendizajes. No solo está el trabajo de los alumnos. Los músicos fueron invitados a una serie de talleres para mejorar sus perfomances, de manera tal que accedieron a docentes y visitaron los estudios de grabación de la escuela.
Justamente en el estudio de sonido la banda o solista ganadora del certamen tendrá la posibilidad de grabar un CD.
Nuevamente las prácticas de docentes y alumnos se ponen en acción ya que hay que grabar, mezclar, masterizar los audios.
Se sacarán fotos y diseñará la gráfica del CD y un afiche de difusión.

En Indu Show, NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS MUSICA♪
Los esperamos y no te olvides de tu entrada un alimento NO PEDECEDERO. Aceptamos 2x1!!!.



Enviado por Carlos Vera Da Souza
Docente Técnico (UTFSM)
Diplomado en Guión para TV (ULP)
San Luis - Argentina

No hay comentarios.: