en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

26.7.17

Una noche de alto vuelo musical

Un recital de alto vuelo nos proponen los músicos de Polaroyd y Avispa al Cosmos para el jueves 27 de julio, a las 21:00 en el Auditorio Mauricio López.
Dos proyectos musicales de San Luis que parten del rock, exploran otros géneros y los fusionan con total libertad en cada una de sus composiciones. Un concepto que los identifica y una sonoridad propia que distingue a uno del otro. Y el vuelo, asegurado.
Polaroyd se formó en mayo de 2016 como una banda de fusión-rock. Está integrada por Emmanuel Suarez en guitarra y voz, Luis Alberto “Lucho” Guevara en bajo, Cristian Carreras en teclados y Danilo Calabrese en batería y guitarra. La composición y el formato de puesta en escena son alternativos, desde la fusión de estilos musicales a la improvisación, impredecible: “Música y arte con total libertad”.

Avispa al Cosmos es un trío de música instrumental que fusiona los rock, math rock, jazz rock y más. Lo integran Marcos César Moreno en guitarra y voz, Pablo Alcaraz en batería y Emiliano Adler en bajo.
ENTRADA: $50 en taquilla

No hay comentarios.: